La verdad es que me ahogo sin pena,
por lo menos he resistido al engaño:
no participé de la fiesta suave, ni del aire cómplice,
ni de la noche a medias.
Muerdo todavía y aunque poco se puede ya,
mi sonrisa guarda un amor que asustaría a dios.

Susana Thénon (Fragmento de Poema)

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Un poema de Susana Thénon. Para escuchar.

Comparto un hermoso poema sin título de la Thénon, que grabé hace poco pero que descubrí hace algún tiempo ya. Iré cargando periódicamente algunos audios de poetas que me inspiran.

Susana Thénon


algunos poemas más y algunas fotos suyas...

Susana Thénon por las animadas por conjuros

3 comentarios:

Unknown dijo...

ayyy dahianaaaa!!!!! que voz!!! muejeje.

animadas por conjuros dijo...

hermosa!!!!! me gusta mucho mucho este espacio que creaste y que siento que me acerca a vos y borra un poco los kilómetros. te quiero mucho y a veces te extraño mucho más. moni

Unknown dijo...

Moniii!!!!! No sabés cómo te extraño. Hace un par de días te recordaba y te traía con las palabras: hablaba de vos... Necesito una dosis de conjuros cordobeses urgente!!
Te mando un abrazo apretado como me gustan a mí.
Te quiero!!!!