La verdad es que me ahogo sin pena,
por lo menos he resistido al engaño:
no participé de la fiesta suave, ni del aire cómplice,
ni de la noche a medias.
Muerdo todavía y aunque poco se puede ya,
mi sonrisa guarda un amor que asustaría a dios.

Susana Thénon (Fragmento de Poema)

lunes, 29 de noviembre de 2010

Enredando la calle con Luvi.

Ayer domingo 28 de noviembre junto a las Enredaderas realizamos la tercer radio abierta en contra de la violencia machista. Nos acompañó Luvi Torres con sus voces y músicas. Pasé un hermoso fin de semana en su compañía de pajarita cantora. Comparto fotos, notas y entrevistas. De a poquito iré subiendo más cosas. 



¡¡Las Enredaderas!!

Con Luvi :) finalizando la radio.







 

 Estos son dos videítos de la entrevista que nos hicieron en Radio Galena en el programa Almacén de Radio el sábado al mediodía con Luvi recién llegadita y cantando.
 El celular que suena es le mío :(  olvidé apagarlo!!




Y aquí el comentario sobre la radio abierta que publicaron en el diario La Opinión de Rafaela:


29/11/2010 - Información General
Radio Abierta contra la violencia de género
Ayer por la tarde el grupo "Enredadera" realizó desde la hora 19 un espacio de radio abierta, en contra de toda forma de violencia de género, en el marco del Día Internacional de Lucha en contra de la Violencia hacia las Mujeres.
Con música, lecturas, poesía; y el micrófono abierto para todos los que se quisieron expresar en contra de todas las violencias de género, se sumó a la propuesta una exhibición de fotos, “A próposito de la mirada” un recorrido en imágenes y palabras, realizado por Laura Zurbriggen y Dahiana Belfiori, sobre la lucha por el derecho a decidir sobre nuestros cuerpos en los Encuentros Nacionales de Mujeres; y una muestra de fotos-instalación de Marina Trossero, sobre la lucha por el esclarecimiento del crimen de Silvia Suppo, en la que quien visite la muestra puede participar llevándose una fotografía.
En ese marco, la Murga de Estación Esperanza le puso ritmo a la cita donde estuvo también presente la originalísima cantante y compositora Luvi Torres, que presentó en la ocasión su nuevo disco “El último intento arrebatado”, como parada inicial de su gira por Latinoamérica.
Para más información, http://espaciodemujeresrafaela.blogspot.com/.

No hay comentarios: